Ha pasado un año desde que aceptaste llevar mi regalo permanentemente. Estuviste de acuerdo en mis condiciones sin oponer resistencia, siempre fuiste fiel a tu palabra, y además permitiste convertirte en mi cornudo temporal, mientras llevaras el cinturón de castidad, para dejar que yo satisficiera dos fantasías, la de dejarte sin orgasmos, mientras yo obtenía todo el placer sexual en nuestra relación, viéndote a ti sufrir, de forma injusta y además obligándote a presenciar mis encuentros sexuales con otros hombres, a los que sí se le permitía obtener placer y poder correrse, incluso dentro del lindo y prieto coño de tu joven mujer, eso me ponía a mil, y soy consciente que también a ti, aunque haya sido al final más por costumbre forzosa que por voluntad propia, el resultado ha sido el mismo. No obstante, tu linda mujercita, va a recompensarte con una buena paja, ¿estás de acuerdo? claro que sí, jejeje, no te pongas nervioso, ha pasado un año completo....allá vamos.
Vamos a ver cómo está tu polla después de un año sin usarla. Caramba, ha encogido bastante, es algo normal, los músculos se atrofian un poco. Pero tranquilo, así me gusta más, es como la de un niño pequeño, jejeje, de hecho tu sobrino creo que la tendrá ya más grande. Vamos machote, córrete...¿No puedes? ¿en serio? qué pasa?, ¿es que no tienes ganas después de tanto tiempo? mmm...entiendo, estás como desentrenado.
Una lástima, pero no me lo tomaré como una falta de respeto, sabes que te quiero mucho. Volveremos a encerrar a tu amiguito otro año, quizá el año que viene sea más afortunado ¿no te parece? ¿cruel, dices? bueno, son formas de interpretarlo, pero esta noche es posible que pruebes la verdadera crueldad e injusticia, porque ya que no puedes correrte por el aniversario de tu castidad, llamaré a un amigo tuyo para sustituirte, ya te digo de antemano que el pollón que traiga sí se va a poder correr, y no, no es porque no haya estado en castidad, sino porque es un auténtico semental, a una polla de verdad no se la puede encerrar cariño. Si te portas bien, dejaré que me limpies el coño cuando acabe dentro, ahora dame las gracias por la paja fallida y por tu reinicio de la castidad por otro año, jejeje, TE AMO CARIÑO, eres lo más.