Mi anterior pareja siempre ha sido muy dominante, cuando jugábamos a sus "juegos", un día, que ya hace muchos años de eso, se presentó en casa con un juguetito para lo que ella consideraba su "pollita a cargo". Me encerró el pene en un dispositivo de castidad de acero, y me mantuvo caliente todo el día, los días pasaron y no dejaba de burlarse de mi nueva condición, hasta insinuó en convertirme en su novio en castidad permanente. Eso no duró mucho, y lo dejamos.
En la actualidad con mi nueva pareja la cosa cambió, ella era totalmente contraria a mi ex, de hecho yo la usaba en mis perversiones como sumisa sexual, a ella le encanta.
Pero un buen día se presentó mi ex para devolverme unas fotos del pasado, y mi actual novia las vio, y se quedó bastante sorprendida, pues eran fotos del día que jugamos con el cinturón de castidad y salía yo encerrado en esa metálica prisión. Como ella no sabía de mi anterior vida, comenzó a preguntarle a mi ex, y le acabó convenciendo que ella era muy dominante. Mi novia se giró hacia mí y me sonrió, luego devolvió la sonrisa a mi ex y le dijo literalmente: "pues tu ex, aún sigue siendo un poco sumiso, a mí como dominante no me convence, porque yo sí soy una chica muy obediente y sumisa, me encantaría aprender de una chica como tú, además que eres muy guapa".
Al día siguiente mi ex se presentó en nuestra casa y como veis en la foto, cogió a mi novia actual y se la llevó como una perrita paseando por todo el piso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario