Translate

martes, 20 de septiembre de 2011

Tease and Denial (clásico)

La escena de este vídeo es simplemente un ejemplo de lo que viene a llamarse en el mundo de la dominación femenina, el tease and denial, o lo que es lo mismo, burla y negación. Vamos, que la tía hace una paja al tío, lo pone como a una moto de caliente, y cuando va a correrse, ella para en seco y lo deja con las ganas. Una tortura sin parangón, para cualquier hombre con ganas de derramar su leche sobre cualquier hembra. Esta situación en la que ella controla los orgasmos de él, agarrando su polla, masturbándole hasta casi hacer que se corra, es una de las más demandadas en las parejas BDSM, cuando se habla del tema:

Ella  -¿De quién es esta polla, cariño?
El -Mía..
Ella  -¿Seguro?
El  -No, no...es tuya.
Ella  -Ah, eso ya es otra cosa...

Una conversación de cama en momentos como el del vídeo:

¿Desesperado por correrte?

Esclavas...listas...a entrenar.


24 min/ 59 mb/ 320x240/ WMV
preview:


Download from ORON








File size: 43.68 Mb
Duration: 3 min 8 sec
Video: DivX 5, 672x378 (1.778:1), 29.970 fps, 1 803 /
Audio: MPEG-1 Audio layer 3, 48000 Hz, CBR 128 /

http://oron.com/h7fwqd0m1uw2/086hotv1.avi.html

Homenaje a "Historia de O"


                                           




                                                                                             

'Historia de O' es una novela publicada en 1954 y firmada con el seudónimo de Pauline Réage que tuvo un éxito colosal en su época y que narraba el descubrimiento del sadomasoquismo por parte de una chica de París. Una chica muy sentimental y muy enamorada de su amante (casado), que conste.
Hubo escándalo, hubo un amago de llevar a juicio a sus editores, hubo rumores de todo tipo sobre la identidad real de la autora ('Tiene que ser un hombre para escribir burradas así'), hubo un premio prestigioso, el Prix des Deux Magots, hubo ventas millonarias, hubo una película (pregunten, pregunten a sus padres), hubo un libro-entrevista con la misteriosa autora (en 1975) y, por fin, en 1994, hubo una confesión. Una anciana llamada Anne Desclos anunció, tres años antes de morir, que ella fue la autora de 'Historia de O' y que el relato, ejem, sí que tenía algo que ver con su vida.
Ahora, Carmela Ciuraru, una periodista estadounidense, ha reescrito la historia de 'Historia de O' en un capítulo de su libro 'Nom de plume: a (secret) history of pseudonyms' y la revista Guernica ha difundido su contenido. El texto, en realidad, es una síntesis de datos conocidos por los 'O-lólogos', pero, ¿cómo resistirse al hallazgo?.

Novela en clave


Cosas que merece la pena saber de 'Historia de O'.

Primero: que la obra es una novela en clave en la que cada personaje tiene un remite en la vida real. El amante de O, por ejemplo, era Jean Paulhan, director de la Nouvelle Revue Française, miembro de la Academia Francesa y, en efecto, amante casado de la autora. O, en cambio, no es exactamente Anne Desclos, sino Odile, una amiga de la autora, más joven y guapa, enamorada de Albert Camus. Odile, de cuya inicial procede el nombre de O, estuvo encantada cuando se vio retratada entre grilletes. Lo de O, por cierto, no tiene nada que ver con la forma de la vagina ni con los grilletes que se usan en la novela.

Segundo: que 'Historia de O' es una obra bastante seria, escrita por una lectora formidable. Ciuraru aprecia que, a pesar de que el tema se presta mucho a la tontería, 'Historia...' tiene una prosa contenida y casi minimalista. Y, al mismo tiempo, algo lúdico e irresistible. En realidad, el libro nació como un juego, como un cuento que Desclos (que ya no se sentía "joven ni guapa") escribió para divertir, excitar y mantener a su lado a su amante. Pero cuando éste (o sea, Paulhan) la leyó, pensó que el asunto merecía convertirse en libro.

Tercero: que la edición de 'Historia de O' tiene su miga. Paulhan, tenía influencia pero no era editor, así que buscó sello para el manuscrito de su amante. Al final, lo encontró en el despacho de Jean-Jacques Pauvert, un muchacho ambicioso de 27 años que acababa de publicar las obras completas de Sade y que, cuando leyó la propuesta de Paulhan, se dispuso "a revolucionar el mundo". No fue para tanto. Las ventas de 'Historia de O' sólo crecieron poco a poco pero, por desgracia, el texto no despertó tanta curiosidad como la identidad de su autora. En realidad, según explica Ciurau, sólo en 1969, un ensayo de Susan Sontag reparó en el valor literario y sociológico de la obra.

Y cuarto: hablemos de la autora. Después del éxito de su obra, Desclos llevó una vida exitosa y formal: trabajó en Gallimard, tradujo a Evelyn Waugh, a TS Elliot, a Fitzgerald, ganó una legión de honor, vistió todos los días de su vida adulta con la ropa más austera posible (y sin maquillaje)... Como se dice en estos casos, nadie lo hubiera pensado. Luego, en la intimidad, confesaba que le gustaban las mujeres casi más que los hombres y decía que no le hubiera parecido tan mal eso de prostituirse. Esas cosas que se dicen con tres copas de vino.

Datos de la película:



TÍTULO ORIGINAL
Histoire d'O
AÑO
1975
DURACIÓN
105 min.   
PAÍS
  
DIRECTOR Just Jaeckin
GUIÓN Sébastien Japrisot (Novela: Dominique Aury)
MÚSICA Pierre Bachelet
FOTOGRAFÍA Robert Fraisse, Yves Rodallec
REPARTO Corinne Clery, Udo Kier, Anthony Steel, Jean Gaven, Christiane Minazzoli, Martine Kelly, Nadine Perles, Li Sellgren, Laure Moutoussamy
PRODUCTORA Coproducción Francia-Alemania; Yang Films / S. F. Mouvelle Prodis / A. D. Creation / Terra Filmkust
GÉNERO Drama | Erótico
SINOPSIS La bella fotógrafa "O" (Corine Clery) es llevada por su amante René (Udo Kier) al castillo de Roissy para prepararla como esclava sexual. Ella ha aceptado por el amor que siente hacia él. Tras estar varias semanas y abandonar luego el castillo, O conoce por mediación de René a su hermanastro Sir Stephen (Anthony Steel), con quien comenzará una relación de dominación - sumisión ante el requerimiento de René. Con Sir Stephen continuará su proceso de aprendizaje en la sumisión, se iniciará en las relaciones lésbicas para obtener el sometimiento de otra mujer con quien compensará a René, y Sir Stephen la llevará hasta la casa de Anne-Marie (Christiane Minazzoli), que la disciplinará aún más en la obediencia hasta ser marcada como esclava propiedad de Sir Stephen. "Historia de O" es un clásico del género erótico "soft-core" basado en la posesión, la sumisión amorosa y el amor incondicional. (FILMAFFINITY)

El juego de nunca acabar...literalmente hablando.