Se ha producido un error en este gadget.

Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2011

En Cuba un sumiso en castidad, está doblemente jodido...

Aprendices de masoquista...

El mundo del BDSM siempre tiene un comienzo. Normalmente de pequeñito, alguien siempre jugaba a indios y vaqueros y se dejaba atar en un árbol, otros disfrutaban más cuando le azotaban el culo con una zapatilla, había incluso a quien le encantaba quedarse encerrado en algún sitio.

Otros, como los de estos vídeos, prefieren probar juegos con la electricidad que les proporciona un collar de esos para los perritos, que emiten sus descargas para amaestralos.

Sea como fuere, cualquier inicio masoquista o sádico, puede ser el comienzo de una auténtica relación sexual BDSM en el futuro. Eso sí, con consenso entre ambas partes...



En inglés, pero comprensible...

Torturando al novio...de buena mañana.

Vamos perro...no me hagas enfadar.

Jugando con el esclavo en castidad...


 

Oh sí, de selfbondage van los vídeos...

No sé si todo el mundo está puesto en el tema, pero el selfbondage, es apasionante. Atarse a uno mismo y disfrutar de la sensación que provoca. Obviamente las diferentes técnicas requieren una preparación concienzuda. Estos vídeos no son amateur, por lo que no podremos tomarlos como referencia. Practicar el selfbondage, es peligroso, sobre todo si no sabéis muy bien cómo funciona.