Translate

domingo, 25 de abril de 2021

Asiática con privilegios de matrimonio


 

Contactos BDSM


Pareja 1: 

Soy una mujer casada con un hombre que no puede satisfacer mis necesidades con su pequeña herramienta, por eso la encerré como podéis ver en la foto, busco desesperadamente una polla grande para poder volver a sentir carne entre mis piernas...si reúnes los requisitos mínimos de unos 20 cm, podemos concertar encuentro, mi marido se quedará en casa esperando mi regreso de tu habitación.




Pareja 2:

Somos una pareja de cachondos, en la que yo controlo los deseos de mi marido y nos gusta jugar con la idea de conocer a un chico joven y potente, para ponerle los cuernos a mi maridito. Prometo que él permanecerá totalmente en castidad mientras mira. Soy muy buena con las felaciones, las que mi marido no puede obtener...






Pareja 3:

Mi esposo y yo nos sentimos cómodos cuando él me come el coño y no le permito correrse, forzándole a llevar su polla en una jaula. Si quieres sentir tú también mi coño de casada, puedes contactar conmigo...eso sí, tendré que ponerle también una jaula a tu polla, al acabar, si no me convence tu lengua, te irás con la polla encerrada y ya te devolveré la llave por correo, al mes siguiente.






Pareja 4:

¿Veis la pollita de mi maridito? claro que no, no seáis ridículos, me encanta humillarlo, por eso le puse esa jaula rosita, se le ve muy gracioso así. Nos gustaría contactar con otra pareja igual de juguetona, para seguir humillando a mi marido, puedo hacer un trío con una pareja de casados y mi marido que nos sirva las copas esa noche, no tengo problemas en hacerlo con alguna mujer, todo sea para humillar aún más a mi cornudo sumiso en castidad.






Pareja 5:

Soy una joven que practica el BDSM, me gustaría conocer a un hombre o mujer solteros, para convertirme en su esclava, también podría serlo de una pareja casada. Entender que mi actual novio es también mi sumiso y esclavo, por lo tanto, si yo me convirtiera en tu sumisa, técnicamente mi novio también, por lo que si llegamos a entendernos, siempre podéis quedaros su llave de la jaula de castidad, la cual ya no me pertenecería nunca más. Mi novio ya está al tanto de todo. Por cierto, me justa mucho el sexo con hombres y mujeres, sin muchos límites la verdad. Quiero ser tu juguete sexual ¿contactarás conmigo?