Translate

viernes, 23 de septiembre de 2011

CELEBRAMOS las primeras 1OO ENTRADAS: Feliz Corrida !!!

Este BLOG no lleva mucho tiempo en activo, pero ya hemos alcanzado 100 entradas, a un vertiginoso ritmo com unas 5 de media al día. Para haber comenzado a principios de Septiembre, no creo que esté del todo mal.

Celebramos las 100 primeras entradas del Blog, y nuestra primera corrida que nos han permitido, después de tanto tiempo...metafóricamente hablando.

A los fetichistas les encantará...




File size: 84MB
Resolution: 640x480
Duration: 00:15:51
Video: mkv


DOWNLOAD-DESCARGA:

http://oron.com/0t0tjebbch3t (84.8 Mb)

Vaya par de culitos negros, y son gemelas...uf, que calentón.

El Spanking es una especie de castigo en el BDSM, pero claro, también un placer si lo que tenemos que azotar son dos hermosos culitos de dos negritas, que además son hermanas gemelas. Toda una aventura...





Type: WMV
Duration: 00:08:54
File Size: 133 MB

Download-Descarga:
twins_b.part1.rar
twins_b.part2.rar

Mi vida como una mascota (My life as a pet)

Hay pocos vídeos online gratuitos y enteritos sobre BDSM. Este película podría ser una excepción. Se trata de una historia muy "tierna", donde a una mujer se la adiestra para ser convertida en perrita, y luego poder ser vendida como tal. El argumento es de naturaleza opuesta a todo lo que implica el BDSM real, pero claro, estamos hablando de algo fictício, en una película para conseguir excitación fácil...si es que eres de los que disfruta con el tema.

Ahí la tenéis, enterita...

Japonesa, bondage, maledom...es lo normal.

La morena manda...








Time - 00:30:51
Size - 233 MB
Video - WMV
Resolution - 640x480


DOWNLOAD - DESCARGA