Translate

domingo, 30 de enero de 2022

Regalos para tod@s...

 Parece un sueño cariño, aún no me creo el regalo que acabas de hacerme, a mí, a tu propia mujer. Muchas gracias por dejarme experimentar esta nueva fantasía, y hacer realidad mi sueño de hacerte cornudo; regalarme este pedazo de pollón negro es con diferencia lo mejor que me podías regalar, pero como soy muy cómplice y altruista, hoy todos aquí vamos a recibir regalos.

Yo ya tengo el mío, esta pedazo de polla negra que voy a meterme ahora mismo en la boca y en otros sitios, jejeje, yo a ti te hago entrega de este cinturón de castidad, para que mantengas tu pasión refrenada, y tú de forma indirecta le vas a regalar al que te va a hacer cornudo, la llave que abre el candado del cinturón de castidad, justo después de cerrarlo en tu pequeña pollita, por comparación lo digo, jejeje.

Adelante campeón, que tengo ganas de ver como esta polla negra se corre bien dentro de mí, y si te portas bien, dejaré que me limpies con tu lengua, te quiero cariño.

¿Qué cuándo te devolveré la llave? Jejeje, no nos hagas reír cariño, una vez tu polla quede encarcelada, la decisión ya no estará en manos mías, recuerda que es un regalo que le haces al que te hará cornudo, será él quién decida eso, y sinceramente, dudo mucho que vaya a ser un encierro corto, jejeje, a h, y dale las gracias por follarse a tu mujercita y guardar la llave de tu castidad, recuerda: "a un cornudo, si permanece además en castidad, no es bueno permitirle que se corra, eso sería una clara falta de respeto hacia su mujer y hacia el que le hace cornudo", vamos cariño, repítelo en voz alta mientras alojas tu pollita aquí dentro y haces entrega de la llave.

Hoy va a ser un día memorable, jajajaja...