Translate

domingo, 7 de mayo de 2023

Irresistible...


Después de 3 meses, mi novia ya iba a liberarme del cinturón de castidad, se acercó y mirándome a los ojos con burlón semblante, sonrió.

-Cielo, debes de tener las bolas muy llenas de rica lechita, jejeje, no hay nada que me guste más que verme bien empapada en rico semen, me encanta su viscosidad sobre mi rostro, el calorcito y su sabor...Solamente tienes que quererlo de verdad y dejaré que te corras en mi cara, te lameré las pelotas y te limpiaré la polla, prometo tragarme toda la lechita, y debe ser bastante, jejeje, a estas alturas. Sabes que a los 3 meses te libero...

Se acercó y cogió la llave que colgaba de su cuello, la aproximó al cerrojo e insertó la llave, haciéndola girar hasta que sonó un excitante clic, mi pene estaba libre una vez más, no tardó en crecer en tamaño, pero para la sorpresa de ambos, la situación no era lo que se prometía esperanzadora.

-Oh Dios mío, ¿en serio? ¿no puedes empalmarte más? pero si apenas alcanza el tamaño de la de un niño, parece que después de tanto tiempo en ese pequeño dispositivo, tu polla ha decrecido, y lo peor es que la cosa irá a peor, porque sabes que tengo que volver a encerrarla cuando acabe el día, y por otros 3 meses; no, si al final desaparecerá y todo, jajaja.

La humillación por parte de mi novia no fue nada comparado con lo que iba a venir después, por lo visto, ella...lo tenía muy previsto todo, ya se esperaba algo así.

-Mira cariño, yo entiendo que tengas muchas ganas de correrte en mi cara, pero sabes que tu pequeño miembro se queda muy corto para mis expectativas, no obstante la última palabra siempre será tuya, al fin y al cabo es tu día. ¿Qué te parece si pospones tu corrida y se la regalas a un pollón de verdad? ¿me harías el gusto? ¿dejarías que otra polla se corra sobre mí a cambio de volver a tu jaula otros 3 meses?
¿Vas a ser un novio complaciente con tu novia, lo serás cariño? ¿mmm?...

Sus ojos de corderito degollado pudieron conmigo, y al acceder, no tardó en recolocar mi pequeña pollita en su jaula, me apartó a un rincón y esperamos unos 15 minutos, mientras ella se preparaba su lencería más sexy. Llamaron a la puerta y entró un amigo íntimo de ambos, lo que ocurrió después...ya es historia:








Rutina multimedia...

 Todos los días mi novia me envía vídeos de este tipo, para recordar que soy su novio cornudo en castidad, con su última follada y siempre colocando la foto de mi polla bien encerrada, por supuesto, ella se pega un buen baile para hacerme saber que su culito, está disponible para cualquier polla, cualquiera menos la mía...