Translate

martes, 6 de septiembre de 2011

Pony"Boy"...menudo lío en el que se metió...

Este vídeo no es más que una de esas historias fetichistas, en las que un chaval, por jugar, se acaba convirtiendo en un ponyboy para su tía, madre, hermana...en fin, una vida diferente para una perversión distinta, dentro del BDSM.

Femdom en Alta definición

Maitresse Madeline es una mujer difícil de complacer. castigará a su novio, le mantendrá en castidad, después llamará a su amante (otra chica), y ambas follarán encima de él, teniendo un orgasmo tras otro, pero sin permitir que él pueda alcanzar placer alguno...)






Duration: 50mn 4s
File Size: 600 MiB
Video Format: wmv
Resolution: 1280x720

Novia peligrosa...

Como suele pasar...cuando alguien desea algo con mucho tesón, se puede acabar metiendo en algún pequeño lío, y es que a veces, es mejor dejar volar la fantasía, pero no revelar la verdadera intención, porque podría ser que a tu pareja aún le fuera más agradable que a ti la situación...tanto como a nuestra protagonista....¿Te atreverías realmente?

Selfbondage Fallido !!!

Cuando se practica el self-bondage, hay que controlar todo mucho, o te pueden pasar cosas así. Obviamente se trata de una película y no un vídeo casero, pero bien podría suceder en la realidad...

video

Fuego en su cama (Cine independiente BDSM del bueno)

Unos fragmentos de una obra independiente llamada: "Fire in her bed" (Fuego en su cama), que nos narra la historia de una Ama y una esclava, de una forma sensual, como se merece el cine auténtico y no el porno comercial sado-maso. Al estilo "Historia de O" y otras muchas. Este es el cine que recomendamos para disfrutar del BDSM.

Hemos escogido el fragmento de la puesta del collar y un poco de obediencia al Ama, así como un breve fragmento de servidumbre, que hará las delicias de los más metidos en el tema.


Lástima que no dispongamos de los correspondientes subtítulos, aunque el inglés resulta claramente comprensible en estas escenas...