
El objetivo del presente blog, no es más que un pretexto para desarrollar de forma visual, la mayoría de fantasías del mundo del BDSM. Vamos a explorar desde las más simples y elementales, hasta las de mayor complicación. Con una especial dedicación al tema de las descargas, tanto de galerías fotográficas como vídeos, todos ellos de la temática en cuestión. Desde la dirección, esperamos que se cumplan tus fantasías al visitar las diferentes entradas de nuestro blog: Bienvenid@ y a Disfrutar.
sábado, 29 de abril de 2017
¿Cual es tu apuesta?
Los Sábados por la tarde, la gente normal realiza apuestas deportivas, por ejemplo en el fútbol, para ver si el Bilbao gana o pierde, o cuántos goles va a marcar...
En mi caso, mi mujer siempre se trae a dos chicos jóvenes a casa, y me pone enfrente con mi cinturón de castidad bien asegurado. Y comienza su juego:
-¿Quién crees que va a correrse primero? ¿el de la izquierda o el de la derecha?
Normalmente, siempre me toca elegir a uno, escribiendo en un papel "I o D". Luego ella hace que uno de los dos se corrra, algo que no he podido hacer en varias semanas yo. Luego ella, mira la hoja.
Si he acertado: me libera del cinturón toda la semana, aunque antes tengo que limpiar con mi boca toda la corrida y tragarme todo, de no aceptar eso, no me libera.
Si he fallado: no me libera esa semana, y además de hacer que se corra también el otro chaval, me tengo que tragar la corrida de ambos, que no quede el suelo sucio.
Las dos anteriores semanas fallé, creo que mi mirada revela mi decisión, ella es muy lista...y muy cruel.
Frustración
Ella prometió que dejaría que me corriese en su boca, justo después de que otro tío hiciera lo mismo. Pero no me dijo nada de liberarme del cinturón de castidad, y no caí en ese momento. Mi frustración fue seguida por su risa, al verme impotente de vaciar mis pelotas en su boca. Peor el saber que otro sí lo pudo hacer. Mi novia, se lo pasa en grande...con mi frustración.
Ubicación:
Guecho, Vizcaya, España
Suscribirse a:
Entradas (Atom)