Translate

martes, 17 de septiembre de 2013

Salud, pago yo...


7 comentarios:

  1. Menuda noche divertida habrán pasado. Las risas que se habrán echado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tremenda idea!! Habrá que intentar ponerla en práctica!! ;) ;)

    Delicioso pensar lo que me espera como acepte

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Ahora tengo 20 años, con 17 años me atrajo todo este mundo y conoci un hombre. Era encantador,interesante, le adoraba. Al poco tiempo empezó a mencionarme cosas sobrelas delicias de la experiencia BDSM y me dijo que si yo quería, sólo con mi consentimiento me enseñaría a ser una sumisa.

    Al cabo del tiempo, me dijo que era una sumisa excelente y que estaba preparada para ser su exclava. Me explicó los términos.

    Cuando me refiero a exclava, quiero decir a exclava, como forma de vida, es decir en todos los ámbitos. Mi voluntad se convertiría en su voluntad. etc etc. El me enseño todo, me aleccionó.

    Las enseñanzas de mi Amo, a parte de sus preferencias también fueron leer foros, leer los cuadernos BDSM. El me explicaba con detalle todas mis dudas.

    Yo veia en los foros los comentarios sobre la felicidad y el placer que sentían las sumisas y las esclavas y lo deseaba con toda mi alma. Esas sensaciones que explicaban de Dolor/placer tan maravillosas.

    Poco a poco empezó a torturarme, cuando me convertí en su exclava no había ya palabra de seguridad porque era exclava. Me compartía con quien quería... me violaban, me pegaban, a veces me tenía encerrada dias o atada como un perrocon el collar.

    Seguía diciendome que eso era lo que yo deseaba, porque era su esclava, que esa era mi felicidad.

    Todo fue una espiral, cuando me di cuenta de la mierda de persona en que me había convertido. Todas las noches lloraba.

    Al final conseguí escapar de todo aquello gracias a una persona que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, ella me ayudado mucho, pero no me he recuperado.

    Cuando comento lo que me ha pasado, dicen que no tiene que ver con
    BDSM. Que ese era un tal y cual, pero el caso es que el se basó en todo lo que comentais en los cuadernos, en los foros. Y si tiene que ver, todo lo que me paso lo hizo el y algunos amigos y amigas suyos, que son del círculo BDSM.

    No encuentro ningun foro BDSM en el cual compartir mi experiencia con otras personas que les hubiera pasado lo mismo y explicaran como salieron o quien les ayudó.

    Sabes quien puede ayudarme? A quien puedo recurrir? si en el círculo BDSM existe algun grupo que se encargue de este tipo de casos?

    Gracias por escucharme.

    ResponderEliminar
  4. Lo que describes no es una relación BDSM consensuada adulta. Describes una situación de dependencia hacia una persona, la cual te humilla y maltrata física y mentalmente. Eso es delito, no BDSM.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri. Estoy deacuerdo con Rafa.
    El BDSM puede parezca algo grotesco para los de fuera. A los que no les gusta este mundo.
    Si es cierto que en tu caso no es BDSM.
    es como comenta Rafa maltrato fisico y mental indiscriminado.con lo cual es un delito.
    Foros en los que comentar tu experiencia?
    No conozco ninguno.
    Pero si te atrae el BDSM siempre recuerda!! "SSC" .sano seguro consensuado.

    ResponderEliminar
  6. Aclaración de la Administración de este Blog: muchas de las entradas son meramente ilustrativas de prácticas extremas y que pecan de fantasiosas, no posibles de llevar a la práctica. No es un blog para servir de guía real ni para practicar juegos de BDSM. La función principal es entretener un rato y en todo caso, poner a prueba los límites de un@ mismo. Cualquiera que se deje llevar por blogs similares y convertirlo en dogma de prácticas reales de BDSM, lo siento, pero está muy confundido. Lamento mucho tu experiencia, espero que no se vuelva a repetir.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con el comentario de Rafa, hay fantasías practicables, como ésta, como ya dije, otras impracticables totalmente, y otras que en la realidad serían tortura.

    Pero aparte de eso, siempre debe haber consenso y nunca esclavitud humana, no confundamos el término que aunque coincida son cosas muy distintas.

    ResponderEliminar