Translate

domingo, 28 de enero de 2018

FAMOSAS FAKEADAS

Podría ser contenido BDSM, pero hoy toca hablar sobre un tema polémico, que salpica las redes sociales más hedonistas. 

Todo el mundo conoce lo que la I.A (inteligencia artificial) y computación modernas son capaces de lograr, viendo películas como Star Wars, por dar un ejemplo. El caso es que ciertos individuos con ordenadores caseros y programas "que usan esta ingenieria" caseros también, han logrado sustituir rostros por otros en vídeos, con resultados como podéis ver, espectaculares.

Esto solamente es el principio, y desde luego, el fakeo de caras famosas solamente para divertimento es un inicio de lo que podría aventurarse como un depravado espectáculo de contenido sexual fetichista, para el placer más oculto de mentes oscuras. 

Imaginad las posibilidades, vídeos falsos sexuales con mujeres cuyo rostro es el de esa amiga que te hubiera gustado follarte, o tu ex, o tu pareja, o la vecina...en fin...para qué seguir.

Os dejo unas inocentes muestras de lo que es capaz de hacerse con un programa que circula ya por la red en ciertos foros, y cuyo nombre no me reservo, puesto que en cualquier buscador podéis encontrarlo sin problemas, ya que ha sido noticia: FAKEAPP  (de momento solamente para PC, porque se necesita mucha potencia y horas de procesado, al menos 10 horas para editar un corto como estas muestras y eso con los últimos procesadores y gráficas.)



La de "Juego de Tronos"

 



La de "Harry Potter"





Famosa modelo





Otra de "Juego de Tronos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario