Translate

viernes, 9 de septiembre de 2011

Preparando la castidad del esclavo cornudo

2 comentarios:

  1. mmmm, desde que le puse el cinturon de castidad a mi esposo es mucho mejor, ahora solo se corre cuando yo decido y como yo quiero, normalmente cuando comienza a correrse dejo de moversela para que asi siempre este cariñoso y caliente para mi.

    lo e tenido hasta 3 semanas seguidas sin una sola corrida, y cuando le e permitido me lo e follado si que se corra dentro de mi,cuando quiero que se corra de verdad lo hace en mi boca.

    antes el pobre siempre estava preocupado por todo aun siendo un buen marido y hombre pero siempre se preocupaba por todo y renegaba mucho, ahora sin envargo no reniega y siempre esta cariñoso y caliente mmmm.......

    ResponderEliminar
  2. a mi sin embargo me gusta llevarlo a escondidas de mi mujer y cuando dormimos juntos se me pone dura y me exita sufrir.incluso una noche le comi el coño con el puesto y le prdi a mi mujer que no me tocara que medejara con las ganas,me explotaba la polla encerrada .me gusta estimularme la protata con un consolador mientras lo llevo y me acabo corriendo al tocarme el glande por el orificio.

    ResponderEliminar