Se ha producido un error en este gadget.

Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

Hecha la ley, hecha la trampa...


1 comentario:

  1. Hola,

    Ahora tengo 20 años, con 17 años me atrajo todo este mundo y conoci un hombre. Era encantador,interesante, le adoraba. Al poco tiempo empezó a mencionarme cosas sobrelas delicias de la experiencia BDSM y me dijo que si yo quería, sólo con mi consentimiento me enseñaría a ser una sumisa.

    Al cabo del tiempo, me dijo que era una sumisa excelente y que estaba preparada para ser su exclava. Me explicó los términos.

    Cuando me refiero a exclava, quiero decir a exclava, como forma de vida, es decir en todos los ámbitos. Mi voluntad se convertiría en su voluntad. etc etc. El me enseño todo, me aleccionó.

    Las enseñanzas de mi Amo, a parte de sus preferencias también fueron leer foros, leer los cuadernos BDSM. El me explicaba con detalle todas mis dudas.

    Yo veia en los foros los comentarios sobre la felicidad y el placer que sentían las sumisas y las esclavas y lo deseaba con toda mi alma. Esas sensaciones que explicaban de Dolor/placer tan maravillosas.

    Poco a poco empezó a torturarme, cuando me convertí en su exclava no había ya palabra de seguridad porque era exclava. Me compartía con quien quería... me violaban, me pegaban, a veces me tenía encerrada dias o atada como un perrocon el collar.

    Seguía diciendome que eso era lo que yo deseaba, porque era su esclava, que esa era mi felicidad.

    Todo fue una espiral, cuando me di cuenta de la mierda de persona en que me había convertido. Todas las noches lloraba.

    Al final conseguí escapar de todo aquello gracias a una persona que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, ella me ayudado mucho, pero no me he recuperado.

    Cuando comento lo que me ha pasado, dicen que no tiene que ver con
    BDSM. Que ese era un tal y cual, pero el caso es que el se basó en todo lo que comentais en los cuadernos, en los foros. Y si tiene que ver, todo lo que me paso lo hizo el y algunos amigos y amigas suyos, que son del círculo BDSM.

    No encuentro ningun foro BDSM en el cual compartir mi experiencia con otras personas que les hubiera pasado lo mismo y explicaran como salieron o quien les ayudó.

    Sabes quien puede ayudarme? A quien puedo recurrir? si en el círculo BDSM existe algun grupo que se encargue de este tipo de casos?

    Gracias por escucharme.

    ResponderEliminar